Programas Informativos sobre el Trabajo

Conoce los distintos programas que la Secretaría de Trabajo transmite a través de sus plataformas digitales con la finalidad de brindar asesoría y dar seguimiento a las inquietudes, dudas y comentarios de las y los trabajadores. A través de medios virtuales, se atienden las necesidades y requerimientos que derivan de temas como la empleabilidad y la impartición de justicia laboral, enriqueciendo la perspectiva sobre el trabajo de la ciudadanía, otorgando herramientas para su día a día y fortalecimiento la estabilidad laboral en Puebla.

Sindicalismo; presente, pasado y futuro

Programa Virtual de la Secretaría de Trabajo dedicado a conocer la historia del sindicalismo en Puebla, sus actores, logros y retos a futuro.

Todos los lunes a través del Facebook Live de la Secretaria de Trabajo, a partir de las 13:00 horas. Programación sujeta a cambios.




Trabajo en el Siglo XXI

El trabajo en el siglo XXI nace con el objetivo de dar a conocer los retos y desafíos que enfrentan las y los trabajadores de Puebla ante los nuevos escenarios laborales generados por el COVID-19.

Todos los miércoles a través del Facebook Live de la Secretaria de Trabajo, a partir de las 12:00 horas. Programación sujeta a cambios.





Trabajo Digno en Línea

Las emisiones en línea tienen como finalidad promover los derechos y las obligaciones de las y los trabajadores de Puebla a través de charlas en vivo con especialistas y funcionarios expertos en materia de trabajo.

Todos los jueves a través del Facebook Live de la Secretaria de Trabajo, a partir de las 12:00 horas. Programación sujeta a cambios.





La Salud en el Trabajo

Las emisiones de "La Salud en el Trabajo" tienen como finalidad preservar la salud de las y los trabajadores de Puebla dándoles medidas de prevención ante la emergencia sanitaria y la nueva normalidad, a través de charlas en vivo con especialistas de la salud y expertos en materia laboral.

Todos los viernes a través del Facebook Live de la Secretaria de Trabajo, a partir de las 13:00 horas. Programación sujeta a cambios.






Mundo Cooperativo y Economía solidaria para el Buen Vivir

Espacio de dialogo con expertos y promotores del cooperativismo y la economía social solidaria, quienes comparten sus experiencias y fomentan la aparición de nuevos cooperativistas y la dignificación del trabajo.






Opciones de accesibilidad

Secretaría de Trabajo de Estado de Puebla