Directorio Estadístico

Nota: Da clic en las imágenes para mostrar más contenido

ATLAS DE GÉNERO

El Atlas de Género, tiene la finalidad de mostrar algunos indicadores que den información acerca de las diferencias de género en el sector económico y laboral, tanto a nivel estatal como nacional.

SISTEMA INTEGRADO DE ESTADÍSTICA SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (SIESVI)

Es una herramienta de consulta de estadísticas acerca de la violencia ejercida en contra de las mujeres, a nivel estatal y nacional.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, así como de captar y difundir información de México en cuanto al territorio, los recursos, la población y economía, que permita dar a conocer las características de nuestro país.

ENCUESTA NACIONAL DE OCUPACIÓN Y EMPLEO (ENOE)

Fuente de información sobre el mercado laboral mexicano al ofrecer datos mensuales y trimestrales de la fuerza de trabajo, la ocupación, la informalidad laboral, la subocupación y la desocupación a nivel estatal y nacional.

CONSULTA DINÁMICA CUBOS IMSS

Banco de datos sobre el desempeño de algunas de las variables relevantes de la institución del ámbito médico y no médico que permite al usuario interactuar en línea con las dimensiones de tiempo, geografía y medidas para visualizar, analizar, graficar y exportar información de manera sencilla y ágil.

CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLÍTICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL)

Muestra información objetiva sobre la situación de la política social y la medición de la pobreza en México, que permita mejorar la toma de decisiones en la materia.

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE ESTADÍSTICA LABORAL (SIEL)

Información desglosada y graficada de toda la información del ENOE, en formato descargable PDF.

COMITÉ ESTATAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA DEL ESTADO DE PUEBLA (CEIGEP)

Acceso a información estadística y geográfica del los municipios del Estado de Puebla, con información poblacional, características económicas, educación y pobreza.

POLÍGONOS SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

información general acerca de los salarios, los trabajadores, asegurados al IMSS, y sobre los tribunales laborales, etc.

DATA MÉXICO

Es una base de datos donde se integra una diversa gama de bases de datos sobre comercio, producción, empleo, educación y demografía, entre otros, para todo el país, con alta resolución espacial a nivel regional y municipal.

Opciones de accesibilidad

Secretaría de Trabajo de Estado de Puebla